INDYON.TV - Términos

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

 

1. Aceptación

Al usar o ingresar al Sitio de internet de INDYON.TV o cualquier producto, software, feed de datos y servicio de INDYON.TV desde o a través del sitio de Internet INDYON.TV (en lo sucesivo, conjuntamente el “Servicio”), usted declara y acuerda expresamente que conoce y acepta en su totalidad (1) estos términos y condiciones (en lo sucesivo los “Términos del Servicio”), (2) la política de privacidad de Plataforma IndyOn.Tv, ubicada en la dirección de Internet https://indyon.tv/terminos, y (3) los Lineamientos de la Comunidad INDYON.TV, ubicados en la dirección de Internet https://indyon.tv/terminos, (en lo sucesivo en su conjunto el “Contrato”). Si no estuviera de acuerdo con los Términos del Servicio, la política de privacidad de la Plataforma IndyOn.Tv o los Lineamientos de la Comunidad INDYON.TV, por favor no utilice el Servicio.

Si bien podremos notificarle cambios significativos a los Términos del Servicio, usted deberá revisar periódicamente la versión actualizada de los mismos. La Plataforma IndyOn.Tv, podrá, a su discreción, modificar o enmendar estos Términos del Servicio y políticas en cualquier momento, y usted acepta expresamente que quedará sujeto a dichas modificaciones o enmiendas. Nada de lo establecido en estos Términos del Servicio será considerado como un otorgamiento de derechos o beneficios a terceros.

La Plataforma IndyOn.Tv, innova de forma constante con el fin de ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia posible. Como parte de este proceso de innovación constante, usted reconoce y acepta que la Plataforma IndyOn.Tv, podrá necesitar interrumpir (de forma permanente o temporal) la prestación de los Servicios (o de cualquier función de éstos) a usted o a los usuarios en general, como consecuencia de requisitos operacionales tales como aquellos relacionados con la seguridad de los Servicios, su seguridad como usuario, o a necesidades de mantenimiento de los Servicios. Usted podrá dejar de utilizar los Servicios en cualquier momento y no estará obligado a informar de ello específicamente a la Plataforma IndyOn.Tv.

2. Servicio

Los presentes Términos del Servicio son aplicables a todos los usuarios del Servicio, incluyendo, sin carácter limitativo, a los usuarios que además contribuyan Contenido al Servicio. “Contenido” incluye el texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, combinaciones audiovisuales, proyectos crowdfunding, e-learnings, funciones interactivas y otros materiales que pueda visualizar en, acceder a través de o contribuir al Servicio. El Servicio incluye todos los aspectos de INDYON.TV, incluyendo todos los productos, software y servicios ofrecidos a través del sitio de Internet INDYON.TV.

El Servicio puede contener vínculos (links) a sitios de Internet de terceros que no son propiedad ni son controlados por la Plataforma IndyOn.Tv. La Plataforma IndyOn.Tv, no tiene control alguno sobre dichos sitios de Internet, y no asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio de Internet propiedad de o bajo el control de terceros. Además, la Plataforma IndyOn.Tv, no puede ni va a censurar o editar el contenido de ningún sitio propiedad de un tercero o controlado por un tercero. Al utilizar el Servicio, usted libera expresamente a la Plataforma IndyOn.Tv, de toda y cualquier responsabilidad derivada del uso que usted haga de un sitio de Internet de un tercero.

En virtud de lo anterior, lo exhortamos para que se mantenga atento cuando usted salga del Servicio y para que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier otro sitio de Internet que visite.

El servicio es ofrecido única y expresamente para mayores de edad, la utilización del servicio por parte de menores es responsabilidad absoluta del usuario, y/o de sus padres o tutores legales. La Plataforma IndyOn.Tv no asumirá de ninguna forma responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados por la no observancia de esta regla.

3. Cuentas INDYON.TV

Para poder acceder a las funciones del Servicio, deberá crear una cuenta INDYON.TV. Nunca debe utilizar la cuenta de otra persona sin su consentimiento. Al crear su cuenta, deberá proporcionar información precisa y verdadera. Usted es el único responsable por la actividad de su cuenta y deberá mantener la contraseña de su cuenta protegida. Usted deberá notificar de inmediato a la Plataforma IndyOn.Tv, cualquier violación de la seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Al crear la cuenta usted expresamente autoriza a la Plataforma IndyOn.Tv, al uso de sus datos personales en concordancia con nuestra Política de Privacidad.

La Plataforma IndyOn.Tv, no será responsable por las pérdidas que usted informe como resultado del uso no autorizado de su cuenta y por el contrario, usted podrá ser responsable por las pérdidas causadas a la Plataforma IndyOn.Tv, o a terceros por ese uso no autorizado.

Si el usuario desea eliminar su registro, deberá solicitarlo por medio de un correo electrónico a vivelaindependencia@gmail.com. Después de eliminar la información de la base de datos, es posible que no se eliminen inmediatamente las copias residuales de los servidores activos y que no pueda eliminarse la información de los sistemas de respaldo.

4. Uso General – Permisos y Restricciones del Servicio

Por el presente, la Plataforma IndyOn.Tv, lo autoriza a acceder a y utilizar el Servicio de conformidad con los Términos del Servicio, bajo las siguientes condiciones:

– Usted se obliga a no distribuir por cualquier medio cualquier parte del Servicio o del Contenido sin el consentimiento previo y por escrito de la Plataforma IndyOn.Tv, a menos que INDYON.TV ponga a disposición los medios para dicha distribución a través de las funciones ofrecidas por el Servicio.

– Usted no cambiará ni modificará ninguna parte del Servicio.

– Usted acuerda no acceder al Contenido usando tecnologías o medios distintos a las páginas de reproducción de video, e-learning y crowdfunding propias del Servicio u otro medio autorizado expresamente por INDYON.TV.

– Usted no utilizará el Servicio para ninguno de los usos comerciales siguientes, salvo consentimiento previo y por escrito de INDYON.TV:

1. Venta de acceso al Servicio;

2. La venta de publicidad, patrocinios o promociones colocadas en o dentro del Servicio o Contenido; o

3. La venta de publicidad, patrocinios o promociones en cualquier página de un blog con anuncios activados o un sitio de Internet que contenga Contenido publicado a través del Servicio, salvo que otro material no obtenido de INDYON.TV apareciera en la misma página y tuviera suficiente valor para ser la base de dicha venta.

– Los usos comerciales prohibidos no incluyen:

1. Subir un proyecto de crowdfunding a INDYON.TV, para promover su negocio o actividad artística;

2. Cualquier uso expresamente autorizado por INDYON.TV por escrito.

Al usar el ‘Sube tu película’ de INDYON.TV, usted acepta que éste podrá descargar e instalar actualizaciones desde INDYON.TV de manera automática. Estas actualizaciones son diseñadas para mejorar, acentuar y desarrollar el ‘Sube tu película’ y pueden materializarse como correcciones de bugs, funcionalidades acentuadas, módulos de software nuevos o versiones completamente nuevas. Usted acepta recibir dichas actualizaciones (y autoriza a la Plataforma IndyOn.Tv, a entregárselas) como parte de su uso del ‘Sube tu película’.

Usted se obliga a no utilizar o lanzar cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitar, “robots” (robots), “arañas” (spiders), o “lectores fuera de línea” (offline readers), que accedan al Servicio en una forma que envíen más solicitudes al servidor de INDYON.TV en un período de tiempo determinado que aquellos mensajes que una persona pueda razonablemente producir en el mismo período de tiempo utilizando un buscador de red en línea convencional. No obstante lo anterior, la Plataforma IndyOn.Tv, otorga a los operadores de motores públicos de búsqueda permiso para utilizar arañas (spiders) para copiar materiales del sitio con el único propósito de crear índices de búsqueda disponibles al público de los materiales y sólo en la medida que sea necesario para dicho fin, pero no caches o archivos de dichos materiales. La Plataforma IndyOn.Tv se reserva el derecho de revocar esta excepción ya sea de manera general o en casos específicos. Usted se obliga a no recolectar u obtener del Servicio información personal identificable, incluyendo nombres de cuentas, ni a utilizar los sistemas de comunicación disponibles en el Servicio (por ejemplo comentarios, correos electrónicos) para cualquier propósito comercial. Usted se obliga a no solicitar, para propósitos comerciales, a cualquier usuario del Servicio en relación con su Contenido.

Al utilizar el Servicio, usted deberá cumplir con la legislación aplicable.

La Plataforma IndyOn.Tv, se reserva el derecho de descontinuar cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento. La Plataforma IndyOn.Tv, se reserva el derecho de notificar previamente, aquellos aspectos del servicio que serán descontinuados.

5. Uso del Contenido

Además de las restricciones generales anteriores, las siguientes restricciones y condiciones aplicarán específicamente al uso del Contenido.

El Contenido en el Servicio y las marcas, marcas del servicio y logotipos (las “Marcas”) contenidos en el Servicio, son propiedad o se encuentran licenciadas en favor de la Plataforma IndyOn.Tv, sujetas a derechos de autor y otros derechos de propiedad industrial e intelectual bajo la ley aplicable.

El Contenido se provee en EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA. Usted podrá acceder al Contenido para su información y uso personal solamente conforme a lo previsto a través de las funciones que se proporcionan en el Servicio y según lo permitido en virtud de estos Términos del Servicio.

Usted no descargará ningún Contenido, ni deberá copiar, reproducir, distribuir, transferir, transmitir, exponer, vender, licenciar ni explotar de cualquier otra forma cualquier Contenido para cualquier propósito sin el consentimiento previo y por escrito de la Plataforma IndyOn.Tv, o de los correspondientes licenciantes del Contenido. INDYON.TV y sus licenciantes se reservan todos los derechos que no se encuentran expresamente otorgados en y para el Servicio y el Contenido.

La Plataforma IndyOn.Tv, podrá habilitar a INDYON.TV temporalmente para compartir Contenido e invitar nuevas personas a registrarse. Las condiciones serán definidas por la Plataforma IndyOn.Tv, en cada caso y podrán modificarse de manera unilateral, informando oportunamente a los usuarios.

En todo caso, está expresamente prohibido el uso de correos electrónicos falsos o temporales para la inscripción de nuevos usuarios, así como cualquier otro mecanismo que pretenda abusar de las promociones o del servicio, razón por la que la Plataforma IndyOn.Tv, podrá implementar mecanismos de control que permitan verificar la identidad de los nuevos usuarios y se procederá con la cancelación de las cuentas que no puedan ser verificadas.

Cualquier compra o beneficio que se obtenga del servicio utilizando medios fraudulentos se entenderá inválido y no será reconocido por la Plataforma IndyOn.Tv.

Usted se obliga a no circunvenir, deshabilitar o de cualquier otra forma interferir con las funciones relacionadas con la seguridad del Servicio o las funciones que previenen o restringen el uso o copiado de cualquier Contenido o que establecen limitaciones en el uso del Servicio o el Contenido del mismo.

Usted entiende que al utilizar el Servicio se expone al Contenido de una gran variedad de fuentes y que la Plataforma IndyOn.Tv, no es responsable por la exactitud, utilidad, seguridad ni derechos de propiedad intelectual de o relacionados con dicho Contenido. Asimismo entiende y acepta que podrá estar expuesto a Contenido que puede ser impreciso, ofensivo, indecente u objetable y se obliga a renunciar y por medio del presente renuncia a cualquier derecho o defensa legal, ya sea en dinero o de cualquier otra forma que tenga o pueda tener en contra de la Plataforma IndyOn.Tv, al respecto y, de la forma más amplia que permita la legislación aplicable, se obliga a indemnizar y mantener libres a la Plataforma IndyOn.Tv, sus propietarios, operadores, afiliados, licenciantes y licenciatarios, de cualquier daño o reclamación de conformidad con las leyes correspondientes en todos los asuntos relacionados con el uso del Servicio.

6. Contenido Enviado por Usted y Conducta

Como titular de una cuenta de INDYON.TV usted puede postular Contenido al Servicio, incluyendo videos, proyectos y comentarios de usuario. Usted entiende que la Plataforma IndyOn.Tv, no garantiza confidencialidad en relación con el Contenido que usted suba a INDYON.TV.

Usted será el único responsable por su Contenido y por las consecuencias de enviar y publicar su Contenido en el Servicio. Usted afirma, declara y garantiza que: usted es propietario o tiene las licencias necesarias, derechos, consentimientos y permisos para publicar el Contenido que envía y licencia a la Plataforma IndyOn.Tv, todas las patentes, marcas, secretos industriales, derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad en y para dicho Contenido para su publicación en el Servicio de acuerdo con estos Términos del Servicio.

Para mayor claridad, usted retiene todos los derechos de propiedad intelectual correspondientes a su Contenido. Sin embargo, al subir Contenido a INDYON.TV, por medio del presente otorga a la Plataforma IndyOn.Tv, una licencia mundial, no exclusiva, gratuita, no sub-licenciable ni transferible, revocable y limitada a usar, reproducir, promover, distribuir, elaborar piezas comerciales u otros trabajos derivados con fines publicitarios, o con el fin de dar a conocer y promover el Servicio y los negocios de la Plataforma IndyOn.Tv, (y de sus sucesores, causahabientes y afiliados) en cualquier formato y por medio de cualquier canal de comunicación asociado al servicio INDYON.TV. Asimismo, por medio del presente usted otorga a todos los usuarios del Servicio una licencia no exclusiva para ver su Contenido por medio del Servicio, y para reproducir y publicitar el contenido a través de la plataforma INDYON.TV o cualquier red social actual o futura, según sea permitido por las funciones del Servicio y en cumplimiento de estos Términos.

Usted acuerda que el Contenido que suba al Servicio no contendrá material protegido por derechos de autor de terceros o material protegido por un tercero bajo otro derecho de propiedad, a menos que cuente con la autorización del legítimo propietario del material o esté autorizado legalmente de cualquier otro modo para subir el material al Servicio y para otorgar a la Plataforma IndyOn.Tv, todos los derechos de licencia de conformidad con estos Términos de Servicio.

Además, usted acuerda que no subirá al Servicio ningún Contenido u otro material que no se ajuste a los Lineamientos de la Comunidad INDYON.TV, los que se tienen por aquí reproducidos y expresamente aceptados. Dichos lineamientos podrán ser actualizados por la Plataforma IndyOn.Tv. Usted también acuerda que no subirá al Servicio ningún Contenido u otro material que sea contrario a las leyes y reglamentaciones locales, nacionales e internacionales aplicables.

La Plataforma IndyOn.Tv, no representa, promociona ni apoya ningún Contenido publicado en el Servicio por usuarios u otro licenciante o cualquier opinión, recomendación o aviso que se comunique a través del Contenido, y la Plataforma IndyOn.Tv, queda expresamente liberada de toda responsabilidad en relación con el Contenido. INDYON.TV no permite actividades que violen los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre el Servicio y la Plataforma IndyOn.Tv, removerá todo Contenido si se le notifica de forma apropiada que dicho Contenido infringe los derechos de propiedad intelectual o industrial de un tercero. La Plataforma IndyOn.Tv, se reserva el derecho de remover Contenido sin previo aviso, sin responsabilidad alguna para la Plataforma IndyOn.Tv

7. Política de Cancelación de Cuentas

La Plataforma IndyOn.Tv, cancelará el acceso del usuario al Servicio, si de acuerdo a las circunstancias, determinara, que dicho usuario es un infractor recurrente de las disposiciones de estos Términos del Servicio.

La Plataforma IndyOn.Tv, se reserva el derecho de decidir si un Contenido viola los Términos del Servicio por motivos distintos a una infracción a los derechos de autor o derechos de propiedad intelectual o industrial, tales como, pero sin limitarse a, pornografía, obscenidad o longitud excesiva. La Plataforma IndyOn.Tv, podrá, en cualquier momento, sin previo aviso y a su discreción, remover dicho Contenido y/o cancelar la cuenta de un usuario por publicar dicho material en violación de estos Términos del Servicio.

8. Pagos, impuestos y devoluciones

Usted puede hacer uso del contenido en nuestros servicios de forma gratuita o por un aporte solidario (APORTE). El APORTE se utilizará para el mantenimiento y operación de la Plataforma IndyOn.Tv.

La Plataforma IndyOn.Tv recibirá el APORTE, de acuerdo con su forma de pago (como su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de regalo, código u otro método disponible en su país de origen), en el que estarán incluidos los impuestos aplicables.

9. Política de Derechos de Autor

La Plataforma IndyOn.Tv, mantiene una política clara en relación con cualquier Contenido al que se le impute una violación de derechos de autor de terceros.

Si usted cree que su obra protegida por derechos de autor se ha publicado en INDYON.TV sin autorización, puede enviarnos una notificación de infracción de derechos de autor. Antes de hacerlo, debe comprobar si se aplican las disposiciones de uso legítimo, trato legítimo o alguna excepción similar. Estas solicitudes sólo pueden enviarlas el propietario de los derechos de autor o un agente autorizado para actuar en nombre del propietario. Si usted decide solicitar la eliminación del contenido mediante una notificación de infracción, debe tener claro que está iniciando un proceso legal. El uso indebido de este proceso podría ocasionar la suspensión de su cuenta u otras consecuencias legales.

Como parte de la política de derechos de autor de INDYON.TV, se cancelará el acceso al Servicio si se determina que el usuario es un infractor recurrente. Un infractor recurrente es un usuario que ha sido notificado por actividades violatorias más de dos veces.

10. Liberación de Responsabilidad por Garantías

Usted acuerda que el uso de los servicios correrá bajo su propio riesgo. En la medida de lo permitido por la legislación aplicable, la Plataforma IndyOn.Tv, sus funcionarios, administradores (directores), empleados, representantes y agentes quedan liberados de cualquier responsabilidad bajo cualquier tipo de garantía, sea expresa o implícita, en relación con los servicios y el uso de los mismos por usted. La Plataforma IndyOn.Tv, no garantiza ni emite declaración alguna acerca de la veracidad o exactitud del contenido del sitio de internet o del contenido de cualquier sitio de internet ligado a este sitio de internet y no asume responsabilidad alguna civil o penal por ningún (i) error, inconsistencia o inexactitud del contenido, (ii) daño personal o a la propiedad, de cualquier naturaleza, que resulte de su acceso y uso de los servicios, (iii) acceso o uso no autorizado de nuestros servidores restringidos o de toda y cualquier información personal o financiera almacenada en dichos servidores, (iv) interrupción o terminación de la transmisión para o desde nuestros servicios, (v) cualquier defecto, bug, virus, caballos de troya (trojan horses) o similares que pudieran ser transmitidos por medio o a través de nuestros servicios por cualquier tercero, o (vi) cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier daño o pérdida de cualquier naturaleza que resulte del uso de cualquier contenido publicado, enviado vía correo electrónico, transmitido o puesto a su disposición de cualquier otra forma por conducto de los servicios.

La Plataforma IndyOn.Tv, no garantiza, patrocina ni asume responsabilidad alguna por ningún producto o servicio ofrecido por un tercero a través de los servicios o cualquier servicio conectado por un “hyperlink” o promocionado en cualquier anuncio u otro tipo de publicidad, y la Plataforma IndyOn.Tv, no será parte ni de manera alguna responsable de controlar cualquier transacción entre usted y un tercer proveedor de productos o servicios. Como en cualesquiera adquisición de productos o servicios a través de cualquier medio, usted deberá usar su mejor juicio y tomar las precauciones que fueren apropiadas.

En los proyectos de Crowdfunding, la Plataforma IndyOn.Tv no asume responsabilidad respecto a las metas a alcanzar en el recaudo y/o a los productos finales resultantes de la actividad.

11. Limitación de Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia la Plataforma IndyOn.Tv, sus funcionarios, administradores (directores), empleados o agentes serán responsables por cualquier daño, sea, directo, indirecto, incidental, moral, especial, punitivo o consecuental que resulte de (i) errores, inconsistencias del contenido, (ii) lesión o daño a la propiedad, de cualquier naturaleza, que resulte de su acceso y uso de nuestros servicios, (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores restringidos y/o de cualquier información personal y/o financiera almacenada dentro de dichos servidores, (iv) cualquier interrupción o terminación de la transmisión para o desde nuestros servicios, (v) cualquier bug, defecto, virus, caballo de troya (trojan horses) o similares que pudieran ser transmitidos por medio o a través de nuestros servicios por cualquier tercero, y/o (vi) cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño, de cualquier naturaleza, que resulte del uso del contenido publicado, enviado vía correo electrónico, transmitido o puesto a disposición de cualquier otra forma vía los servicios, ya sea que los anteriores tengan como base una garantía, contrato, responsabilidad civil o cualquier otra teoría legal, sin importar que la compañía haya sido advertida o no del alcance de dichos daños. La limitación de responsabilidad antes mencionada, será aplicable de la forma más amplia que permita la legislación aplicable en la jurisdicción correspondiente.

Usted específicamente reconoce que la Plataforma IndyOn.Tv, no será responsable por el contenido ni por las conductas difamatorias, ofensivas o ilegales de cualquier tercero y que el riesgo de daño o perjuicio en relación con lo anterior recae completamente sobre usted.

El Servicio es controlado y ofrecido por la Plataforma IndyOn.Tv, desde sus instalaciones en Bogotá, Colombia. Aquellos que ingresan o utilicen el Servicio desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables por el cumplimiento de la legislación local.

12. Indemnización

De la forma más amplia que permita la legislación aplicable, usted se obliga a defender, indemnizar y mantener libres de cualquier daño a la Plataforma IndyOn.Tv, su Fundación controladora, sus funcionarios, directores, empleados y representantes de cualquier reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o deudas y gastos (incluyendo, sin limitar, honorarios de abogados) que resulten de: (i) su uso y acceso al Servicio; (ii) incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos del Servicio; (iii) violación de los derechos de terceros, incluyendo, sin limitar, derechos de autor, propiedad o derechos de privacidad; o (iv) toda reclamación que argumente que su Contenido ha causado daño a un tercero. Esta defensa y obligación de indemnización sobrevivirá estos Términos del Servicio y el uso del Servicio por parte suya.

13. Capacidad para aceptar los Términos del Servicio

Usted declara y reconoce que es una persona física mayor de 18 años o un menor emancipado o que posee autorización por parte de sus padres o tutores y que es totalmente capaz y competente para obligarse bajo los presentes términos, condiciones, obligaciones, disposiciones, declaraciones y garantías de conformidad con lo establecido en los presentes Términos del Servicio y para sujetarse y cumplir con los mismos. En cualquier caso, usted declara que es mayor de 18 años, ya que el Servicio no está dirigido a menores de 18 años. Si es menor de 18 años, le pedimos que no utilice el Servicio.

14. Cesión

Los presentes Términos del Servicio y cualquier derecho o licencia otorgada de conformidad con los términos del presente Contrato, no podrán ser transmitidos o cedidos por usted, pero pueden ser cedidos por la Plataforma IndyOn.Tv, sin restricción alguna.